Vamos caminando o en nuestro vehículo por la misma calle todos los días, con prisas porque llegamos tarde, pensando en miles de cosas al mismo tiempo o simplemente conversando con nuestro compañero de viaje y pasamos por alto ciertos errores. Esta es una situación más en la que nuestro subconsciente nos la juega. Para intentar evitar esto, mis hermanos y yo siempre hemos jugado a fijarnos en esos pequeños detalles que no vemos a primera vista y descubrimos esto:
Si no habéis percibido el fallo volved a leer lo que pone el cartel.
Bueno, para los que nunca hayáis pasado por aquí "Humboldt" , o "Humbolt" según una de la señal, es un magnífico mirador del norte de la isla de Tenerife y si deletreásemos su verdadero nombre sería: H-U-M-B-O-L-D-T.
No es la primera vez que sucede esto. En un municipio de esta preciosa isla al volver a pintar las señales horizontales de una calle, convirtieron un STOP en un "SOTP".
|
Imagen de www.crónicasdelnorte.com
|
¿Por qué no prestamos un poquito más de atención a aquello que nos rodea? ¿Tanto cuesta revisar lo que hacemos? Quizás estos fallos sean fruto de despistes, que deben ayudarnos a fijarnos más en los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia. De cualquier manera, esto no podía dejar de ser una curiosidad más que necesitaba contaros y para que compartáis las vuestras aquí.