Hoy he decidido hacer una entrada de Do It Yourself, en especial para chicas. Vamos a empezar con un diseño para pintarnos las uñas de PACMAN, ese mítico jueguito al que todos hemos jugado en algún momento de nuestras vidas. Lo voy a explicar en siete sencillos pasos, pero para empezar los materiales necesarios son:
- Pintaúñas de aguja negro y otro blanco y sino lo tenemos podemos usar una aguja o alfiler.
- Pintaúñas negro, blanco, amarillo y 4 colores diferentes a ser posible llamativos.
- Paciencia y algo de pulso.
Si no disponéis de los pintaúñas con aguja podéis utilizar una aguja para decorarlas.
- Pintamos la uña del pulgar de amarillo y el resto de uñas de los colores llamativos que hayamos escogido, en mi caso verde, rojo, violeta y rosa.
- Esperamos a que seque un poquito.
- Cogemos el pintaúñas de aguja negro o el alfiler mojado en este color y dibujamos la silueta de PACMAN en el pulgar y a continuación el resto de la uña.
- Dibujamos las ondas de los fantasmitas en los demás dedos con el pintaúñas de aguja negro o el alfiler mojado en este color.
- Con el pintaúñas de aguja blanco o el alfiler mojado en este color hacemos dos circulitos por cada uña, excepto el pulgar, para los ojos de los fantasmitas y le añadimos otro más pequeño en negro.
- Esperamos a que seque un poco y repetimos los mismos pasos en la otra mano.
- Y este es el resultado final:
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar y si queréis compartir conmigo cómo os ha quedado sabéis donde localizarme...
DO IT YOURS!

No hay comentarios:
Publicar un comentario