martes, 17 de diciembre de 2013

¿Te atreves a soñar?

       Bueno, hoy finaliza la razón de la existencia de este blog. Por lo que quiero dar una despedida a esta causa por todo lo alto y una bienvenida a la nueva causa por la que este blog seguirá en pie. Gracias a todos los que me leéis, a los que habéis compartido el blog, a los que os ha gustado y a los que no tanto. Pero sobre todo, mil gracias a esos mensajes alentadores que han hecho que mi instinto curioso siguiese adelante.
      Seguramente ya habréis visto este magnífico vídeo viral que nos anima a seguir adelante, a salir de nuestra zona de confort y a adentrarnos en la zona mágica con total seguridad. ¿Te atreves a soñar?


       Con esto quiero deciros que es importante tener sueños, saber qué queremos conseguir en el futuro. Para transformarlos en realidad debemos poner plazos, fechas de caducidad y trabajar para alcanzarlos. La actitud con la que enfrentes este trabajo es fundamental y hará que que salga todo genial. 


¡¡Todo depende de lo que tú creas y yo estoy segura 
de que tú PUEDES!!


Millones de gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario