Esa especie de crema de diversos colores que encontramos en todos nuestros baños y que utilizamos para mantener nuestros dientes limpios tiene un posible lado oculto. Quizás no conoceréis el bulo que ha ido corriendo por la red desde hace unos meses sobre la pasta de dientes, pero aquí estamos para hacérosla llegar.
Si nos fijamos en nuestros dentífricos podemos ver en la parte inferior de los tubos unos rectángulos de colores azules, rojos, verdes o negro. Hay personas que dicen que cada uno de ellos tiene un significado concreto con respecto a la composición del producto: verde es natural, azul es natural y naranja, rojo es natural con componentes químicos y el negro es químico puro. Sin embargo, otros desmienten esto afirmando que es culpa de las envasadoras y que se trata de una"marca de ojo", la cual al ser leída por el sensor de una máquina utilizada en el proceso de fabricación, permite alinear los tubos de compresión.
Imagen obtenida de periodismoalternativoblog.com
|
¿Es cierto que esos colores nos indican los componentes de este producto tan "insignificante"? Ahora que os he dicho esto, sois vosotros los que tenéis que decidir qué verdad creer y cuál tachar de incierta. Pero sobre todo, cuando volváis al baño después de una comida a cepillarlos los dientes ¿de qué color es el de vuestra pasta de dientes?
Verdaderamente curioso. ¿Será verdad??
ResponderEliminar